Elige ser feliz...
- Rodrigo Lares Bassa
- 6 dic 2016
- 1 Min. de lectura
Si el transcurrir de la vida se debe a un conjunto de decisiones tomadas en cadena, entonces ¿todos sus eslabones dependen de uno inicial? y ¿será de éste que el desenlace vital de un individuo tome un rumbo u otro?.
Esa cadena de decisiones que implica la vida podría medirse en ¿edad, años, tiempo?, como tú quieras... ¡eso es relativo!, lo que no, es el eslabón principal y desde el cual todo se desencadena ¿o encadena?. Cada etapa de tu vida tiene un eslabón principal, sí, ese en el que tú decides ser feliz y tomas esa decisión personalísima a pesar de lo que te rodea. Esa decisión interna, que implica el plano en el que te encuentras, debes tomarla tú y sólo tú, ¡ya!. ¿Para qué esperar?, porque, quien está convencido que las cosas perduran, no vive en el mundo sino en su imaginación. Asume los cambios que las vueltas de la vida te da.
Imagínate y acéptalo de una vez por todas que eres un ser espiritual envuelto en un disfraz de mortal, y que todo lo puedes. Entonces, verás, que cayendo de la multiplicidad de la vigilia al sueño sin sueños, por fin el universo y tu persona se hacen unidad; y para ello, la clave se centra en que emplees el sentido del humor en tu vida... entonces advertirás como todo se reduce a su proporción apropiada. ¡Elige ser feliz y sonríele a la vida!
Aferrarse al odio
es como tomar veneno
y esperar que la otra persona muera
Buda
¡Feliz Navidad!
Commentaires